El día 15 y 16 de marzo de 2016, en dos importantes provincias españolas, para mas INRI las dos mas importantes, se celebraron partidos de fútbol. Estas imagenes están sacadas de Madrid, en la que se puede ver como el fútbol una vez más en este país, es intocable, toca la sanidad, la educación, la dependencia, pero eso si, no se te ocurra molestar a algo o alguien relacionado con el fútbol. El mismo día que a España la RESCATARON, bueno a nuestros bancos, o sea, a sus bancos, el presidente del gobierno, fue a ver un partido de fútbol, pero no nos olvidemos, que esa decisión del presidente, fue "arropada" por 14.000.000 de personas que también vieron ese partido. Me imagino que entre esos 14.000.000 no habría ningún parado, deshauciado, embargado, con algún familiar tirado en un pasillo de cualquier hospital o con hijos en los famosos "barracones".
Bueno a lo que iba, la primer noticia que tuve de esto fue en La Sexta Noticias a las 19:28 en la que se decía "la policía califica de inmoral pero no delictiva" tatatatata. La siguiente fue el presidente de PSV, que CONDENÓ sin ningún cortapisas la OFENSA, y a partir de ahí, en cascada los nuestros, a condenar el hecho, antes calladitos, calladitos, no vaya a ser, que estos "hinchas" no nos traigan eurillos para que les bailemos sus gracias. Parecido pasó en Barcelona en la que otros futboleros se hicieron con el metro y allí no había nadie, me imagino que habría muchos deshaucios o manifestaciones en contra del "trato de la vergüenza" o algo parecido y era donde estarían las fuerzas del orden, desde luego en el vídeo que ofrecieron en la televisión, no aparece nadie poniendo orden, que se supone tiene que estar lleno de gente que va o viene de trabajar.
Si este follón lo hubieran montado los preferentistas, los deshauciados, los yayoflautas, los estudiantes, los enfermos de hepatitis, también se hubieran permitido?
Quisiera dar mi reconocimiento, no mi felicitación, porque se es persona o no se es y ese SEÑOR, con su bolsa y su pelo cano, nos hizo ver a algunos que o ponemos algo de nuestra parte, o podemos estarnos quejando toda la vida, pero así seguiremos siendo eso: FUTBOLANDIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario