miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mi Corazon con Valencia. Hijos de un dios menor?

23/11/2016

Hoy, quiero estar a lado del pueblo de Valencia, que ayer tuvo que ver como parte de sus hijos, eran desalojados, puesto que las lluvia entraba a mares en sus barracones. Quiero estar al lado de esas madres y padres, que cada día, tienen que dejar a sus hijos en unas instalaciones, en las que saben que no cumplen ninguna condición digna (al fin y al cabo no están echo para esto).
Hoy me solidarizo con los Niños de Valencia, igual que con la Sra. de Reus en su momento, y me supongo que en estas horas, también estarán echando a alguien de su casa, mi pensamiento y corazón esta con ellos. La verdad, es que las noticias, nos atropellan, viene una detrás de otra, y ya no sabes, cual es la más urgente, y la que hace un rato te parecía "lo más" a los dos minutos, se nos ha olvidado.
Bueno, como madre, quería ponerme del lado de las madres de esos niños y que supieran que estamos muchos con ellas.
Ahora dejaré que el día me empiece a atropellar con otras noticias, que nos serán mucho más importantes que la de los "niños de Valencia", voy a subir la voz en la televisión, que me parece que ha muerto alguien importante y no quisiera que fuera alguien por frío, por hambre o por cualquier de estas causas que nos tienen acostumbrados, alguien creyente diría: dios no lo quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario