jueves, 16 de junio de 2022

Porqué no vota la izquierda? Algunas pistas.

Los tertulianos y me supongo que partidos políticos de supuesta izquierda, se preguntan, por qué los que pudieran ser sus votantes, no los van ha ir a votar? Van aquí algunas ideas.

1º La NO derogación de la Reforma Laboral. El buque insignia de la Izquierda, la Piedra Roseta, Las Tablas de la Biblia. Pues por más verborrea que tenga la ministra/vicepresidenta, Na de Na. Su Piedra Filosofal, en la calle, es en resumidas cuentas, cambiar el termino "fin de obra" por "le voy a intentar vender esto a este y si me compra ya veremos". Todo muy bien escrito eso si (bueno, tampoco tan bien escrito). La ministra/vicepresidenta, debería de preguntarse, como es posible, que si sus cifras son las que dan, por qué las ETTs siguen funcionando tan bien? Se supone que ahora serían las empresas las que contratan ¿no? Por cierto, la contestación esa que corre "que las etts pueden contratar personal fijo discontinuo" no me vale. Esa contestación es más para el público de los Monarco-Republicanos, presentadores/impulsores del 135 en el Congreso, avaladores de "hacienda es un slogan", etc, etc, o sea, P$0€.

2º La Vivienda. Otra vez, Na de Na. Vas por la ciudad, y ves las viejas edificaciones que hace nada, eran pura ruina, convertidas en pisazos. O sea, se da ayuda para la rehabilitación  y la reforma, que parece ser que son muchas, pero la pregunta es: Para reformar/rehabilitar una vivienda....tienes que tenerla! Otra vez, se da, pasta gansa, para quien no la necesita o por lo menos no es para una urgencia. 

3º La Electricidad. Estoy hasta el pico del pavo, de que se saquen gráficos, en los que dice que estamos en la media mediana de no sé que países. Haber cuando se saca un gráfico de esos con el sueldo de los países. Es que somos muy incultos, y nos dicen que pagamos lo mismo que Francia, vamos a suponer, pero el sueldo en Francia, es casi el doble.

4º Los carburantes. Anda, mira tú por donde, no tengo coche, no porque no quisiera, es que no  me lo puedo permitir. Es que esos contratos que dice la ministra/vicepresidenta que casi ya no existen, pues si, existen y campan a sus anchas. 



                              Sabeis lo que es esto? Pues si, Cáritas tiene que abrir supermercados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario