He acabado aceptando que tenemos a los políticos que nos merecemos. Lleva todo el día el gran Don Emiliano García-Page Sánchez llorando por las televisiones porque parece que le(s) van a quitar pastuqui, pero pastuqui gansa.
Creo que habrá poca gente que no siendo ni catalana ni vasca, ni siquiera estuve nunca por esas tierras, que se alegre más de que les den la llave de su caja. Van a tener que empezar ha hacer recortes, puesto que como todo el que quiere saber sabe, Catalunya tiene una de las mayores renta per capita del Reino de Borbonlandia.
El Ilustre Señor Don Emiliano García-Page Sánchez cobra por lo que parece más de 88.000 pavitos al año https://transparentia.newtral.es/ficha/emiliano-garcia-page-sanchez y el Sr. Pere Aragones algo más de 136.000, el problemilla surge cuando te das cuenta que en Castilla-La Mancha son poco más de 2.000.000 de habitantes y en Catalunya 8.000.000.A lo mejor, y solo a lo mejor, García-Page debería de empezar a pensar como puede ser que después de 9 años como presidente de una comunidad autónoma, sigue estando en la parte baja de cualquier tabla de riqueza/pobreza. O lo que sería mejor, debería de empezarselo a pensar sus votantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario