Y te tendré como una reina, y todos mis poderes estarán para protegerte, no temerás nada ni a nadie. Mis dioses protegerán cada uno de tus pasos, no volverás a saber lo que es la indiferencia, la humillación, el desprecio. Serás la Diosa de las Diosas. Venerada y aclamada a partes iguales. El reino a tus pies y todos de rodillas.Sobrevolaras por encima de cualquier Castañeta. Tú limite será más allá del Cielo. Pocas Castañetas han llegado tan lejos y tú serás una de ellas. Y todo esto solo, solamente, a cambio de tú aliento.
Este cretino se debió de pensar que podía jugármela. A la Destroyer por definición, Atila era mi aprendiz, YO mandé separar los mares, Yo mandé erupcionar al Monte Tambora. Yo mandé meter ropa blanca y de color en el mismo ciclo. YO, YO, YO soy la elegida!. Vete, negocia con el príncipe y...que empiece la lucha!
Os juro Mi señor, que yo no envié al torpe a tratar con el príncipe. Nunca me he fiado de él. No dude Mi señor que nos ha traicionado. No me abandone Mi señor, Mi vida le pertenece, déjeme solucionarle este entuerto. Ah, que ya lo ha solucionado Su Excelencia?
| Pintura de Giampietrino |
Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario