Evidentemente esto no va sobre las declaraciones de un chaval de 24 años, que su única aportación a la sociedad es saber darle patadas a una pelota (o por lo menos eso dicen).
Esto es una critica a todos y cada uno, tanto medios como personales, que le han dado valor de filósofo.
Yo no sé si ayer, muchos de los tertulianos, periodistas, comentaristas y derivados se dieron cuenta que, tenemos un instinto primario (al cual deberíamos hacerle más caso del que le hacemos) que nos salta, cuando el "sentido común" nos dice: Uy! peligro se están quedando conmigo.
Esto parece que en Borbonlandia, casi casi les da resultado, pero en el país de las Luces pues cayó como tenia que caer, la declaración de un rompe botas, pues eso rompiendo botas.
Dejando de lado, que no se le puede pedir peras a un olmo, a nadie se le ocurrió pensar, que con 24 añitos lleva sabe dios cuantos (ni me importa) bailándole el agua a una monarquía absoluta y ha venido al centro, centrito del llamado "palco del bernabeu" ahí es na. Y si con 24 añitos, lo único que demuestras es "todo por la pasta" pues tampoco nos puede extrañar que en su país lo hayan machacado y en Borbonlandia elevado a categoría de "intelectual".
Alguien ha pensado, que un rompe botas/influencer/generador de contenidos (pero que mierda aporta todo esto) va ha hacer pensar, reflexionar a jóvenes y no tan jóvenes a que solo se valora la basura, me parece que no sabe de lo que está hablando.
Esto es todo lo que tenemos para luchar contra la extrema derecha? Pues aviados estamos!
Esta es una frase super conocida, pero lo peor de todo es que no ha pasado ni un minuto por ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario