Cuando llegue la noche y los colegios electorales cierren y se confirme lo que dicen las encuestas la niña LePen habrá ganado las elecciones. Saldrán un montón de panfleteros de un y otro partido, diciéndote: que es lo peor que pudo haber pasado, que si la ultaderecha esto que si la ultra izquierda lo otro, blablablabla.
Lo que no te van ha decir es: Somos los mismos con distintos colores. Hacemos lo que nos mandan. No tenemos ninguna capacidad de hacer nada de nada. Si os pensáis que os vamos a mejorar la vida, vais jodidos. Mi calidad de vida no la pierdo por nada ni por nadie.
Y vamos ha poner algunos ejemplos:
Evidentemente como yo no soy "afrancesada" (pero de donde saca Barbie blablabla a esta gente) no tengo mucha idea de como van las cosas por ahí, pero si lo que sé, es cuando tiran los camiones para que no entre mercancía, oh surpais! del sur de Borbolandia, conocida por su famosa huerta parece que nada se puede hacer.
Nos vendieron la subida del PAN, porque según parecía (o querían que pareciera) Ucrania era el semillero de Europa (lo cual se demostró MENTIRA) pero a ellos les valió para subir todo lo subible.
Lo de la luz y el gas no merece comentarios. Como Alemania iba a tener unos problemillas de calefacción por el gas ruso, pues se nos sube a los PIGS y todos tan contentos.
Hablamos del OLIVO! Me supongo que como la educación es tan deficiente, por eso mandan a sus hijas a estudiar al extranjero (con nuestro dinero, evidentemente) el personal no sabe que el Olivo, es un cultivo típico de SECANO (no me lo puedo creer).
Y así, podríamos seguir hasta la hora de dar los resultados, pero tampoco estoy diciendo nada que no se pueda comprobar a un golpe de clic.
| Pais SoVerAno |
No hay comentarios:
Publicar un comentario