sábado, 28 de junio de 2025

Una empresa cualquiera.

 Los que trabajamos sabemos que no hay secreto que se guarde en una empresa. Todo se sabe, las noticias, vuelan de un departamento a otro, sean verdad o mentira, pero vuelan

 Una empresa cualquiera y un departamento cualquiera, la empresa tiene varios turnos. 

00:00 Follón en uno de los departamentos, alejado de otros muchos. Más o menos 00:27, alguien pasa por delante de tu puesto y te pregunta ¿que ha pasado?, ni idea. Van pasando las horas y que si pasó esto, que si el otro le contestó, que si le dijo, me las piro, que como te las pires vas a ver y van pasando las horas y a las 06:00 acaba el turno y para casa a dormir. 

Cuando vuelves al curro, las 22:00, había hasta el parte médico del protagonista de la historia. Unos dicen una cosa, otros otra, la noticia a volado.

No te hablo de la oficina de una fábrica, no, te hablo de "galeras", mojada las 8 horas hasta el coño o los huevos (lo que corresponda a cada uno).

Pero 22 personas, con sus carreras universitarias, dos de ellas nada más y nada menos que psicólogas y no vieron ni notaron nada raro. Ni una mirada rara, ni una conversación en pasillos, ni un comentario escuchado sin querer, nada de nada, vamos el Oasis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario