Y es la base del negocio.
Cuatro seimiincultos, que su única relación con la vida real es escuchar a escondidas las conversaciones de los criados (vale, personal de servicio, pero para ellos CRIADOS) están volviendo locos a "gente que es como nosotros" que venían a "cambiarlo todo" bajo el lema "no hay pan para tanto chorizo". La realidad ya se está viendo, que los llamen "canarios mientras no les quiten el alpiste", por cierto un alpiste caro, caro, vamos carísimo.
No pueden echar a los emigrantes, por una muy sencilla razón, son con los que consiguen que la frase "tengo cien esperando detrás" siga tan vigente. Evidentemente que los culpables no son los emigrantes, faltaría más, la gente (los que pueden) van buscar mejorar su vida y la de los suyos, al contrario que los dirigentes de la piel de toro, que la única vida que desean mejorar es la suya y la de los suyos (aquí, no sólo se incluye a sus familiares).
Con "emigrantes" no sólo hablamos de "extranjeros"·hablamos de gente que quiere pasar de una "clase social" a otra. Para verlo claro, mirar como se pusieron los jueces cuando pretender abrir la manera de llegar a idem. Porqué no les explican "que cuanta más gente haya para un puesto de trabajo, más se van a "enriquecer PERSONALMENTE", porque "la mercancía defectuosa" gente que tenga simplemente EGB, no la compra. ¡Simple! Pero este ejemplo tan sencillo y que estuvo en los medios, se puede exportar a casi cualquier rama de las clases privilegiadas. ¿Cuantos políticos hay "extranjeros" (evidentemente de clases pobres, la cubana no me vale) hay? ¿Y periodistas? ¿Y dirigentes de eléctricas? (y algunas ya ni son patrias) ¿y de petroleras? ¿(hay alguna "patria" aún)? Por cierto, aprovecho para enviarle un saludo a Josu y al PNV y ya que estoy a Belarra por esa cita que le iban a conseguir los del P$0€ para que los convenciera de lo "bueno buenísimo que era calzares un impuesto y para variar quedo en un BLUF.
| ¿Este lema no vale para camioneros, kellys, empleadas de hogar, camareras? A no, que si no...los traemos de fuera. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario